Lemmings

Lemmings 1.4.2a

El famosísimo juego original, ahora en tu Mac

Lemmings es el autentico, el único juego de Lemmings, el mismo que corría bajo Amiga hace tantos años, ahora disponible desde el entorno Classic de nuestro Mac. Protagonizado por esas simpáticas criaturas, tu deber consiste precisamente en llevarlos de forma segura hasta la salida de cada nivel. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lemmings es el autentico, el único juego de Lemmings, el mismo que corría bajo Amiga hace tantos años, ahora disponible desde el entorno Classic de nuestro Mac. Protagonizado por esas simpáticas criaturas, tu deber consiste precisamente en llevarlos de forma segura hasta la salida de cada nivel.

La dificultad está en que los Lemmings se mueven sin parar ni tener en cuenta la existencia de algún obstáculo. Pero, usando diversas habilidades que tienen cada uno, podrás encontrar un camino de salida seguro para todas tus criaturas: unos pueden escalar, otros destruir un obstáculo, otros cavar un agujero, otros construir un puente.

Cada nivel constituye todo un reto a tu rapidez de reflejos y capacidad de lógica. Lemmings es un juego los nostálgicos que recordarán a esos muñequitos descuidados que tendrás que controlar para que lleguen a buen puerto, evitando todo tipo de obstáculos y emboscadas. Es todo un juego de lógico muy divertido.

Lemmings

Descargar

Lemmings 1.4.2a

Opinión usuarios sobre Lemmings

  • Kokotxa

    por Kokotxa

    "No puedo abrir el juego"

    No puedo abrir el juego. Más.

    analizado el 2 de junio de 2006

  • reigudu

    por reigudu

    "No puedo abrir el juego"

    No puedo abrir el juego. Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2005

  • harcamr

    por harcamr

    "Lemmings"

    El juego es excelente pero mal que no este para os x. Más.

    analizado el 8 de noviembre de 2005

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Es genial"

    Descargaros este juego es lo mejor de lo mejor y ahora en tu mac 30 niveles de autentica diversion. Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2005